1. Inicio
  2. |
  3. Nuestro Modelo Educativo

Nuestro Modelo Educativo

En el Instituto Blaise Pascale hemos creado un Modelo Educativo denominado “EduCa IBP”, el cual ofrece un programa académico fortalecido y versátil avalado por la SEP que potencializa el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes, generando en ellos actitudes, conocimientos y valores que le permitan proyectarse en todos los contextos en que se desenvuelve, tanto a nivel nacional e internacional. En el IBP formamos jóvenes exitosos.

Brochure Digital

Descubre las 10 razones por las que nuestro modelo educativo EduCa IBP es tu mejor opción.

Modelo Educativo EduCa IBP

De esta manera se pretende fomentar el sentido de pertenencia a través de la aplicación de los valores, la filosofía educativa, los programas y las normas institucionales que lo fundamentan, así como los principios en los que se basan sus estrategias didácticas y pedagógicas, los procedimientos, las actividades y los recursos en que se apoya para propiciar un desarrollo integral en los educandos.

Dicho modelo responde a las necesidades e intereses de las nuevas generaciones y a los cambios que en la sociedad se presenten o demanden en un contexto global. Asimismo, describe las acciones que el Instituto Blaise Pascale lleva a cabo para formar estudiantes con valores, excelencia académica, comprometidos con el trabajo, el medio ambiente y su comunidad; a la vez que sean capaces de trascender en el ámbito nacional e internacional según lo demanda la misión de nuestro Instituto.

Enfocados en la Razón y el Corazón

Programa Académico

FORMARTE

Bilingual Education

Proyectos y Trabajo Colaborativo

Proyección Nacional e Internacional

Formación Social y Ambiental

Orientación y Tutoría

Innovación y Tecnología
Postúlate
X